¡Hola, Invitado!  Iniciar sesiónRegístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia jefes de mundo
#1

Jefes de mundo



Tresgor

Este jefe es un arquero, su principal habilidad es el teletransporte, puede teletransportarse detrás de ti o teletransportarte a donde él está para después teletransportarse a otra posición.
También puede lanzar flechas de fuego hacia su enemigo

Super Zombie

Es un zombie con poderosos ataques físicos, su arma es un hacha, tiene una fuerza brutal, puede saltar en el aire para después caer y formar una ola de choque que hace un gran daño a los jugadores cercanos, tambien puede invocar siervos que le ayudarán en combate, aunque no son muy resistenetes, tienen mucha velocidad.

Khulgor

Este es otro zombie, pero sus habilidades son mágicas, no es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, puede crear ráfagas de lava que seguirán a su objetivo sin importar lo mucho que se mueva.
También puede invocar siervos que explotan tras unos segundos, tele-transportarse o crear olas de magma que inflige daño a todos los jugadores cercanos a la ola de magma.

Ayerah

Este es el jefe de mundo más poderoso, en su primera fase lanza pociones mientras su energía se sobrecarga, formando una bola de energía.
Cuando la bola de energía tiene suficiente poder Ayerah se transforma en su forma de combate, un creeper.
En la segunda fase, Ayerah estará preparada para luchar, puede crear una enorme ola de choque, que inflige daño explosivo a todos los enemigos cercanos, también puede invocar truenos que caen cerca del área de combate, congelar el suelo que le rodea, crear explosiones cerca de sus enemigos o invocar ayudantes con una gran velocidad que se acercarán a todos los jugadores cercanos para explotar y puede encerrar a sus enemigos en cristal.


Todos los jugadores que se enfrenten a los jefes de mundo y los derroten (estando en un área de 40 bloques) recibirán una llave mítica que aparecerá directamente en el inventario de los 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)