¡Hola, Invitado!  Iniciar sesiónRegístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Implementado sistema AntiAdminAbuse (AAA)
#1
Sistema AntiAdminAbuse

Buenas, con este post presento un sistema que limita a todos los miembros del staff (excepto owner), por lo que ningún miembro del equipo administrativo podrá abusar de sus comandos, modo creativo etc..

¿Cómo funciona este sistema?

El primer punto y más importante es el modo creativo.

-Los bloques creados con modo creativo no darán nada al romperlos, por lo que es totalmente inútil intentar conseguir objetos del creativo con este método.
-No se puede tirar items al suelo o cogerlos en modo creativo, esto evita que cualquier miembro del staff beneficie a un usuario del servidor de cualquier forma.
-No se pueden abrir cofres, inventarios de otros jugadores ni ningún contenedor en modo creativo, tampoco se puede utilizar la mesa de crafteo, yunque etc.
-No se permite atacar a otro usuario estando en modo creativo.

El segundo punto es la restricción de comandos.

En este servidor los miembros del equipo administrativo no poseerán el rango “op”, cada miembro tendrá un grupo perfectamente configurado, por lo que no tendrá comandos innecesarios ni abusivos, tan solo los necesarios para cumplir su tarea.

El tercer punto es la revisión constante de LOG’s y backups

También, se revisan los logs en busca de comandos abusivos, conducta sospechosa etc.
A parte de esto, se hacen backups diarios, por lo que si un miembro del equipo administrativo decide destruir todo el servidor y posteriormente, desaparecer tan solo se perderán unas pocas horas y los usuarios serán recompensados.

Básicamente este sistema es una combinación de plugins y configuraciones de permisos, que impiden todo tipo de abusos administrativos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)