¡Hola, Invitado!  Iniciar sesiónRegístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo navideño (Rangos VIP)
Buenas, para celebrar estas navidades hemos decidido sortear dos rangos vip, un rango de VIP1 y otro de VIP2, el sorteo se realizará el día 24, hasta entonces cualquiera se puede inscribir, para inscribiros tan solo tenéis que comentar en este post.

El primer ganador recibirá VIP1 durante un mes, con todas sus ventajas.
El segundo ganador recibirá VIP2 durante un mes, con todas sus ventajas.
El tercer ganador recibirá 50.000€.

Requisitos:
No estar baneado (temporal o permanentemente).
Comentar antes del día 24 en este mismo post.

Si los ganadores no piden su premio en un plazo máximo de tres días perderan su premio.

Suerte!
SHHHHHOOOOOOOO!! x)

SHHHHHOOOOOOOO!! x)
(12-19-2017, 08:51 PM)ssDaniss escribió: Buenas, para celebrar estas navidades hemos decidido sortear dos rangos vip, un rango de VIP1 y otro de VIP2, el sorteo se realizará el día 24, hasta entonces cualquiera se puede inscribir, para inscribiros tan solo tenéis que comentar en este post.

El primer ganador recibirá VIP1 durante un mes, con todas sus ventajas.
El segundo ganador recibirá VIP2 durante un mes, con todas sus ventajas.
El tercer ganador recibirá 50.000€.

Requisitos:
No estar baneado (temporal o permanentemente).
Comentar antes del día 24 en este mismo post.

Si los ganadores no piden su premio en un plazo máximo de tres días perderan su premio.

Suerte!

Espero ganar :v bueno gracias de antemano si pudieran poneru n premio para todos los usuarios que no ganene tambien seria genial  Smile
Mola este sorteo! Muchas gracias para realizarlo, espero ganar y obtener el Vip que me iria muy bien para mis construcciones xD Suerte a todos y todas! Tongue
Hola Big Grin quiero participar Big Grin
Espero poder ganarme alguito xD dale yo participo en este evento feliz navidad :v
El tiempo para inscribirse en el sorteo ha terminado, los siguientes comentarios no serán tomados en cuenta.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)